EFESanta Cruz de Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha dicho que espera que La Liga llegue a un acuerdo con los representantes de los jugadores en el que todas las partes “se vean favorecidas”, sobre lo que ha dicho que se debe “ser solidarios con la situación”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el mandatario blanquiazul ha relatado que los futbolistas son conscientes de que están contratados para una actividad en la que ahora no pueden ejercer y, con ello, se han reducido los ingresos de los clubes, por lo que hay que buscar soluciones económicas.

Miguel Concepción ha destacado que están en “un punto crítico” por la pandemia y que “lo primero son las personas y preservar la salud de los deportistas”, mientras que ha insistido en que “es momento del diálogo”.

El presidente del CD Tenerife ha asegurado que si “hay predisposición” por ambas partes van a llegar a un acuerdo.

El mandatario del club insular ha dicho que espera que la liga se pueda culminar, puesto que considera que es lo adecuado porque se han disputado dos tercios del campeonato, pero ha advertido de que no se pueden marcar los tiempos porque no se sabe cómo va a evolucionar la situación.

Mientras tanto, Miguel Concepción ha informado de que el CD Tenerife ha ofrecido a las autoridades toda su infraestructura para que, si lo estiman conveniente, la utilice en la lucha contra el coronavirus. EFE