EFESanta Cruz de Tenerife

Los nuevos test para detectar la Covid 19 realizados a la expedición del Club Deportivo Marino desplazada a Madrid para jugar una fase de ascenso a Segunda B, han dado negativo, incluidos los de los tres jugadores que ayer dieron positivo.

Fuentes del club tinerfeño han informado a Efe de que la Federación Española de Fútbol les ha confirmado los resultados de estas pruebas realizadas anoche a las 30 personas que forman la expedición que el equipo había trasladado a Madrid.

La Federación Española de Fútbol decidió ayer suspender los encuentros que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol tras detectarse casos positivos en COVID en el Marino canario, rival del Linares Deportivo, informó en un comunicado.

Las fuentes del club han indicado que tanto la PCR como unas pruebas moleculares han sido analizadas en el hospital madrileño Gregorio Marañón, con resultado negativo.

El club había mostrado su sorpresa con el positivo detectado a tres jugadores ya en las pruebas realizadas el jueves antes de partir de viaje toda la plantilla dio negativo y se habían cumplido con todos los protocolos de seguridad.

La expedición tinerfeña permanece aislada desde ayer y durante el día se determinará que ocurrirá con la competición. EFE .