EFELas Palmas de Gran Canaria

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Dani Castellano estará cuatro meses de baja después de ser operado de la cadera derecha este martes en una clínica de Barcelona, según ha comunicado el club isleño.

La intervención quirúrgica ha sido "satisfactoria" y a partir de ahora el lateral izquierdo grancanario comenzará su periodo de recuperación, hasta que pueda volver a los terrenos de juego en el mes de marzo de 2020, si se cumplen los plazos establecidos por los médicos de la entidad.

Dani Castellano es el séptimo jugador de la plantilla isleña que ha tenido que pasar por el quirófano esta temporada. Anteriormente fueron intervenidos Raúl Fernández, Maikel Mesa, Benito, Araujo, Rubén Castro y Drolé, mientras que al término de la campaña anterior también fue operado Ruiz de Galarreta, del hombro izquierdo.

La baja de Castellano, unida a la del catalán De la Bella, sancionado por acumulación de amonestaciones, deja huérfano el lateral izquierdo del equipo, por lo que el entrenador, Pepe Mel, valora la inclusión de Dani Martín, defensa del filial Las Palmas Atlético, para el partido del próximo domingo ante el Mirandés en el estadio Anduva. EFE