EFELas Palmas de Gran Canaria

El Ibsa CV CCO 7 Palmas ya tiene a su quinto fichaje para la próxima temporada, la ucraniana Olga Uglenko, informa este miércoles el club en un comunicado.

La jugadora, de 26 años y 1,85 metros, aterriza en Gran Canaria procedente del VK Kralovo Pole checo y es la novena pieza de la plantilla del conjunto de Las Palmas de Gran Canaria.

"Uglenko aportará al equipo experiencia internacional, eficacia en ataque y recepción”, destaca el Ibsa CV CCO 7 Palmas en la nota, en la que se recuerda que el club también se ha reforzado de cara a la próxima temporada con la renovación de Saray Manzano y las llegadas de Helia González, Raquel Montoro y Liza Arbos.

Antes de recalar en el conjunto checo Olga Uglenko formaba parte del conjunto turco de Segunda División Nevsehir Belediyesi.

Además, cuenta con experiencias previas en otros países como Albania, Azerbaiyán, Israel o Finlandia.

La jugadora ha asegurado al Ibsa CV CCO 7 Palmas que uno de sus sueños era jugar en España, por lo que está "deseando llegar y entrenar" con sus compañeras, además de que espera que juntas puedan "levantar algún título" la temporada 2020-2021. EFE