EFELas Palmas de Gran Canaria

El refundado Club Voleibol Guaguas volverá a las canchas este sábado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, y se enfrentará al Barçelona Voleibol en un partido enmarcado en la primera edición del Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste.

Este encuentro será la primera semifinal de este torneo en el que los partidos se disputarán al mejor de cinco sets, mientras que la segunda semifinal se celebrará el mismo día a las 19:00 horas y enfrentará al Urbia Vòley Palma y al Unicaja Costa de Almería, según ha informado el Guaguas este miércoles en un comunicado.

El tercer y cuarto puesto del Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste se decidirá el 20 de septiembre a las 10:00 horas, mientras que la final se disputará el mismo domingo a las 12:15 horas, seguida de la entrega de premios.

Los partidos se celebrarán a puerta cerrada en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, si bien serán retransmitidos vía "streaming" a través del canal de Youtube del Club Voleibol Guaguas, concluye la nota. EFE