EFESanta Cruz de Tenerife

El CD Tenerife ha informado este jueves de que ha llegado a un acuerdo con el jugador estadounidense Shaq Moore, para prolongar su contrato hasta junio de 2024.

El jugador norteamericano llegó a la isla el pasado verano procedente del Levante, y tenía contrato con el conjunto blanquiazul hasta el término de la campaña 2021/2022.

Shaq Moore ha disputado 19 encuentros oficiales con el conjunto chicharrero repartidos entre LaLiga SmartBank (15 partidos) y la Copa SM el Rey (cuatro compromisos), actuando tanto de lateral como de interior.

Se trata de la quinta renovación que cierra Juan Carlos Cordero, desde que llegó a la dirección deportiva, tras las de Carlos Ruiz, Suso Santana, Dani Hernández y Alberto Jiménez.

Cordero destacó en su última comparecencia que, teniendo en cuenta la situación tras la crisis del coronavirus, la prioridad es “valorar y potenciar los activos” con los que cuenta el club.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me brinda el CD Tenerife”, destacó Shaq Moore a los medios oficiales de la entidad.

“Quiero continuar creciendo en el mundo del fútbol, y encantado de poder hacerlo junto al club”, remarcó el futbolista, quien afirmó que “con trabajo y esfuerzo, todo llega, y ahora la motivación será todavía mayor si cabe, para responder y devolver sobre el campo esa gran confianza que han depositado en mí”. EFE