EFELas Palmas de Gran Canaria

Emma Falcón y Cándido Carrera estrenarán este fin de semana algunos cambios realizados en su Citroën C3, en la que será la 59 edición del Rally Isla de Gran Canaria, primera prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.

“Son muchos pequeños cambios que vamos a tener que probar en los primeros tramos. En Santa Brígida las sensaciones del coche no eran las mismas que a finales de la temporada 2019”, explica Falcón este jueves en un comunicado.

En el Rally Villa de Santa Brígida, celebrado a finales del mes de junio, el equipo de Falcón y Cándido Carrera obtuvo el cuarto puesto y, desde entonces, ha trabajado para poner a punto el coche de cara al campeonato que arranca este viernes.

“A lo largo del rally fuimos corrigiendo algunas cosas, pero el equipo comprobó al acabar que aún había muchos ajustes que hacer para que el C3 R5 estuviera como yo quiero”, añade.

Además, en cuanto a la electrónica, Falcón explica que la de su coche es “la que están utilizando los C3 R5 2020 y esperan que les ayude a seguir avanzando y acercándose a los equipos de cabeza”.

Para incorporar la última evolución de electrónica, el equipo de Falcón y Carrera ha contado con el asesoramiento del ingeniero Conrado Ávila, destaca la nota de este jueves. EFE

1011856

lha/as