EFELas Palmas de Gran Canaria

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Porfirio Fisac, analizó la derrota de su equipo ante el Monbus Obradoiro (75-85) y se mostró "con fuerzas" para seguir pese a la sexta derrota consecutiva que cosecha el conjunto amarillo.

“Soy un currante de esto”, aseveró el segoviano que, ante las preguntas de su continuidad en el proyecto claretiano, insistió en que, si por él fuera, seguiría “a muerte”.

“El club debe tomar las decisiones que considere. Soy responsable de este proyecto que se ha hecho a mi medida y entiendo toda responsabilidad. Pero sé cómo soy. Tengo los mismos objetivos, disfruto del baloncesto incluso en estas situaciones difíciles. Seguiré trabajando e incluso inventando lo que haga falta para mejorar”, agregó.

Sobre el encuentro manifestó que “nos enfrentábamos a uno de los equipos que está jugando a mejor nivel en esta liga, sacando provecho de sus ventajas y acierto para creer en sus posibilidades. Nosotros hemos ido a remolque pero sin perder esa entrega. Sin embargo, en momentos determinados nos han hecho daño en momentos y situaciones de tiro concretas”.

A su juicio, el encuentro “se ha decidido por momentos, instantes y detalles concretos. Creo que hemos estado un poco fallones bajo aro, pero hay que valorar el esfuerzo de los chicos”, añadió, haciendo alusión a la ausencia durante un lapso del encuentro del norteamericano John Shurna que, pese a sufrir “un pinzamiento en la espalda”, volvió a la pista tras ser tratado por los médicos del club amarillo. EFE