EFESanta Cruz de Tenerife

El base uruguayo Bruno Fitipaldo, jugador del Iberostar Tenerife, afirmó este jueves que su equipo se encuentra "en un buen momento de forma" y que ante el Valencia Basket, con el que se enfrentarán el domingo en la Fuente de San Luis, "esperamos ganar".

Fitipaldo, una de las revelaciones esta campaña en el cuadro insular, dijo que su equipo llega bien al complicado partido del domingo y ante un gran rival, "creo que llegamos bien, aunque sabemos que cada partido es diferente e intentamos prepararlo desde cero y sin arrastrar si venimos de un partido malo o bueno", y confía mucho en que su equipo pueda competir de tu a tu ante uno de los conjuntos "más fuertes" de la Liga ACB.

Del Valencia Basket destacó que tienen "un equipo muy largo, atlético y con excelentes tiradores" y comentó que para poder superarles y sacar el triunfo de la "Fonteta" deberán "hacer un partido redondo porque ellos en casa son muy fuertes y juegan muy bien".

Sobre sus impresiones en estos primeros meses como jugador del conjunto tinerfeño, Bruno Fitipaldo indicó que "me siento muy cómodo dentro del sistema del equipo y también con el rol que estoy teniendo e intento en cada partido estar bien preparado y llegar en la mejor manera posible".

El base uruguayo dijo que espera que en Valencia llegue una nueva victoria, porque aseguró sentirse como que "podemos competir contra cualquier rival y frente al Valencia lo vamos a hacer". EFE

1010081

jsm/tm