EFESanta Cruz de Tenerife

El Club Voleibol Haris ha llegado a un acuerdo este miércoles para la desvinculación de Flavia Dias como entrenadora del primer equipo blanquiazul, el Sanaya Libby’s La Laguna, al que dirigía en la máxima categoría del voleibol femenino español.

En un comunicado, la entidad ha agradecido a Dias su compromiso, su entrega y el trabajo realizado al frente del combinado tinerfeño, y le ha deseado “lo mejor” en su carrera profesional y en sus proyectos venideros.

El club lagunero ha destacado, asimismo, la importancia de la figura de Flavia Dias en el equipo, tanto como jugadora como entrenadora, pues “es un reflejo de los valores que el club representa”, detalla la nota.

La brasileña, “que siempre tendrá las puertas abiertas para seguir formando parte de la entidad tinerfeña”, sustituyó a David Martín en la dirección del banquillo en mayo de 2019.

Nueve meses después, el conjunto tinerfeño es tercero en la Liga Iberdrola con 37 puntos, a tres del segundo clasificado, el Avarca de Menorca y a once del líder, May Deco Voleibol Logroño.