EFELas Palmas de Gran Canaria

La brasileña Wivian Gadelha De Souza ha renovado su contrato con el Ibsa CV CCO 7 Palmas por una temporada más, según ha informado este jueves el club en un comunicado.

La central, de 36 años y 1,87 metros, es la tercera jugadora confirmada de cara al proyecto 2020-2021, además de que ésta será su séptima temporada en el equipo de Las Palmas de Gran Canaria y su octava en la liga española.

Gadelha es “una de las jugadoras más queridas por la afición” del Ibsa CV CCO 7 Palmas y “destaca por una fuerte presencia en la red, un bloqueo imponente y un ataque contundente, tanto cerca como lejos de la colocadora”, destaca el equipo en la nota.

La brasileña regresó a la capital grancanaria durante la primavera pasada procedente del Schwarz-Weiss Erfurt alemán, y se ha convertido en la jugadora extranjera “con más partidos oficiales disputados” con el Ibsa Jav Olímpico.

“Wivian es una pieza fundamental para el engranaje del equipo la próxima temporada, una campaña que iniciará como una de las mejores bloqueadoras de la liga” tras haber sido “la tercer mejor” en la recién cancelada Liga Iberdrola 2019-2020, apunta el conjunto grancanario.

Asimismo, el equipo directivo del club continúa “trabajando en la renovación de jugadoras de la plantilla y en nuevas incorporaciones, con el objetivo de confeccionar una plantilla de plenas garantías que opte a cotas elevadas en la próxima campaña”, concluye el comunicado. EFE