EFELas Palmas de Gran Canaria

La veterana jugadora brasileña Wivian Gadelha retornará la próxima temporada al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, tras militar en el pasado curso en el Schwarz Weiss Erfurt, con el que fue la segunda mejor bloqueadora de la Liga de Alemania.

La central de Recife, de 35 años y 1,87 metros, ha asegurado en declaraciones facilitadas por el club isleño que vuelve a Gran Canaria animada por el proyecto deportivo de la entidad para la campaña 2019-2020.

"Tengo la ventaja de que ya conozco el club y la manera que tiene de trabajar. Me siento muy a gusto con el regreso y estoy segura de que esta temporada conseguiremos muchas victorias", ha manifestado la jugadora sudamericana.

Wivian Gadelha ha asegurado igualmente que vivir en la isla grancanaria "es increíble".

"Su clima, su gente, la comida y, por supuesto, la playa me hacen sentirme como en casa. Es una ciudad muy parecida a mi tierra y me siento tan a gusto que en un futuro me gustaría retirarme en este club y continuar residiendo y trabajando en Gran Canaria", ha subrayado.

Por otro lado, la brasileña espera cumplir los objetivos que se trace la entidad la próxima temporada.

"Confío en que podamos clasificarnos para disputar el 'play-off' por el título de Liga y, también, me hace mucha ilusión la posibilidad de jugar en Europa. Me gustaría asimismo pelear por la Copa de la Reina y trabajaremos mucho para conseguirlo todo", ha adelantado.

La central brasileña también ha enviado un mensaje a los seguidores del conjunto grancanario.

"Espero que sigan apoyándonos como siempre han hecho en el Centro Insular de Deportes porque es algo muy importante para el equipo. En mi caso, confío en ofrecer lo mejor para dar alegrías a los aficionados", ha concluido.