EFELas Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas destinará la mitad de la taquilla que obtenga ante el Racing de Santander, el próximo día 31, a las tareas de reforestación de Gran Canaria, después de los incendios que han azotado la isla durante las dos últimas semanas.

Así lo ha anunciado el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, durante el acto institucional que la entidad ha desarrollado en el Estadio de Gran Canaria con motivo del 70 aniversario de la fundación del club, que celebra este jueves.

Ramírez también ha dicho que para ese partido ante el Racing, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank, han ofrecido al Cabildo de Gran Canaria que el saque de honor lo realicen aquellos que han estado luchando contra el fuego.

"Serán las personas que el Cabildo decida, puede ser una sola en representación de todas o muchas que llenen este terreno de juego de grandes héroes, a los que toda la sociedad grancanaria tiene tanto que agradecer", ha expresado el dirigente isleño.

Asimismo, Ramírez ha invitado a todos los responsables de los ayuntamientos afectados por los incendios a asistir al citado partido frente al Racing de Santander "para que también puedan homenajear a esos voluntarios y profesionales" que han trabajado en la extinción del fuego.