EFERedacción deportes

El golfista inglés Lee Westwood se impuso en el Abierto de Abu Dabi, del Circuito Europeo, con 269 golpes dos por delante de sus compatriotas Tommy Fleetwood y Matthew Fitzpatrick y del francés Victor Perez, y los españoles Sergio García y Rafa Cabrera acabaron en los puestos 8 y 12, respectivamente.

Westwood, que llegó a la última ronda con un golpe de ventaja, no vio en ningún momento peligrar la victoria en el que ya es su segundo título de las Rolex Series.

El vencedor firmó una tarjeta final con 67 golpes, 6 birdies y un solo bogey, mientras que Fleetwood no pudo celebrar con total brillantez su 29 cumpleaños al quedar segundo, aunque sus 63 golpes con 8 birdies sin fallo no es mal regalo.

El mejor español clasificado fue el castellonense Sergio García, que finalizó en la octava plaza a 6 golpes del vencedor, mientras que el grancanario Rafa Cabrera fue duodécimo a 7 golpes.

Por su parte, su compañero de federación Jorge Campillo acabo en puesto 34, Adri Arnaus en el 51 y Nacho Elvira en el 67.