EFELas Palmas de Gran Canaria

Leif Svenson se proclamó vencedor absoluto de la primera edición del Torneo OPCSA de golf al imponerse tanto en la clasificación 'Scratch' como en la de Hándicap, de una prueba solidaria con la asociación Iniciativas Humanas disputada en el Real Club de Golf de Las Palmas.

El club decano del gol español comunicó este sábado que Svenson demostró una gran solidez al imponerse en las clasificaciones absolutas 'Scratch', con 41 puntos, y Hándicap, si bien al prevalecer la primera, el premio de Hándicap correspondió a Pablo Montesdeoca, con 36 puntos.

Una vez más, el recorrido del campo de Bandama permitió disfrutar de una jornada especial de golf al más del centenar de participantes en una prueba impulsada por OPCSA, que se enmarca en su compromiso de responsabilidad social corporativa.

En la Primera Categorías Masculina, Pedro Montesdeoca (41 puntos) superó a Roberto Rivero (39) y en la Segunda, Víctor (41 puntos) aventajó a Iñigo Serna (40).

La igualdad fue la nota predominante en la categoría Damas, en la que Elena Rubio y Soraya Vega empataron a 41 puntos, pero por menor hándicap la victoria final fue para la primera

Los premios que se otorgaban a los participantes en el Clinic impartido por Lucas Montaner, jugador profesional y director del torneo, correspondieron a Jaime Cabrera, Javier Climent y José M. Poblado.