EFESanta Cruz de Tenerife

Los porteros Adrián Ortolá y Dani Hernández han logrado firmar, después de haber logrado mantener a cero la portería del CD Tenerife en los últimos cinco partidos, una de las mejores rachas de imbatibilidad en toda la historia del conjunto blanquiazul.

El equipo tinerfeño acumula un total de 491 minutos sin recibir ningún tanto, que es la décima mejor racha en toda la historia del club, ha informado la entidad.

Dani Hernández y Adrián Ortolá se han turnado en la portería en una serie en la que el CD Tenerife 20/21 suma tres victorias ligueras ante Girona FC (2-0), CD Castellón (0-1) y FC Cartagena (3-0), al tiempo que ha superado dos eliminatorias coperas como visitante con el Sestao River Club (0-2) y el CD Castellón (0-2).

De mantener su imbatibilidad ante un rival de LaLiga como el Villarreal CF, el grupo de Luis Miguel Ramis entraría en el top 5 histórico.

Eso sí, estaría lejos del mejor registro, establecido en 771 minutos en el curso 70/71, cerrado con un ascenso a Segunda División, señala el club.

Entonces, tras recibir un gol de Cani (39') ante el Calvo Sotelo, Domingo se mantuvo imbatido frente a Tudelano, Mirandés, Huesca, Ejea, Michelín, Eibar y Atlético Madrileño, antes de ceder por lesión su puesto a Del Castillo, batido por Garrido (90'), del Plus Ultra. EFE