EFELa Laguna (Tenerife)

El escolta del Iberostar Tenerife, Iffe Lundberg, destacó este jueves acerca del duelo que su equipo afrontará el domingo contra el Baxi Manresa, que "será un partido muy difícil para nosotros, pero vamos con buenas sensaciones".

El escolta del conjunto tinerfeño, que precisamente jugó la pasada campaña en el equipo catalán, ha reiterado que "venimos de jugar buenos partidos y por eso creo que estamos con buenas sensaciones de intentar hacer un buen juego y ganar en Manresa".

"Es un partido muy importante y, para mí sobre todo, muy especial porque me voy a enfrentar a un club que fue el que me dio la oportunidad de jugar en España y para mi será especial", dijo Lundberg, para advertir que "es una cancha que siempre está llena y con aficionados entregados con su equipo".

Reiteró la dificultad del enfrentamiento que tendrá su actual equipo en Manresa y destacó que "será muy difícil ganar allí, pero tenemos un buen grupo, debemos seguir la buena dinámica de los últimos partidos y tenemos opciones de poder conseguir el triunfo".

Dentro del plantel del equipo catalán, el jugador del Iberostar Tenerife se refirió a Ryan Toolson, del que dijo que " es uno de los mejores tiradores de la Liga y tenemos que estar muy pendientes de él porque si tiene una buena tarde en el tiro es un jugador muy peligroso".

Sobre de cómo debe afrontar su equipo el choque del domingo, Lunberg comentó que "debemos controlar su juego de campo abierto, el rebote, pero sobre todo, debemos estar muy atentos a nuestro juego". EFE