EFESanta Cruz de Tenerife

El nuevo atacante del CD Tenerife, el extremeño Nono, ha asegurado este martes que llega a la isla con el objetivo de hacer “grandes cosas” y llevar al conjunto blanquiazul “a lo más alto”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad durante la jornada en la que ha superado el reconocimiento médico, el sexto refuerzo tinerfeñista para esta temporada ha comentado que, aunque el primer objetivo es alcanzar los 50 puntos para lograr la permanencia, deben “soñar alto, porque el Tenerife puede hacerlo”.

Nono ha comentado que llega a un club “grande que está haciendo muy bien las cosas”, por lo que afronta su nueva etapa “con muchas ganas y muchísima ilusión”.

El atacante extremeño ha reconocido que tenía propuestas “de otros equipos” para incorporarse este verano, pero desde que recibió la llamada del director deportivo blanquiazul, Juan Carlos Cordero, el CD Tenerife se convirtió en su “primera opción”.

“Hice todo lo posible por venir”, ha agregado.

Nono llegó este lunes a la isla, después de haberse comprometido con el equipo tinerfeño para las dos próximas temporadas. EFE

1011275

agm/rdg