EFELas Palmas de Gran Canaria

El joven mediapunta Pedro González, Pedri, se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos de la Unión Deportiva Las Palmas, tras participar con la selección española en el Mundial sub 17 de Brasil.

En su primera jornada con el equipo tras su regreso del torneo internacional, Pedri ha realizado un entrenamiento de readaptación en el gimnasio, junto varios compañeros lesionados, según ha informado el club gran canario.

Con solo 16 años, el jugador tinerfeño se había convertido en la referencia principal del equipo, junto a Jonathan Viera.

Hasta su marcha al Mundial, Pedri había disputado diez partidos con la UD Las Palmas casi completos (832 minutos), había marcado tres goles (tantos como Rubén Castro) y había servido tres asistencias de gol a sus compañeros.

La Unión Deportiva Las Palmas realizará mañana, viernes, su último entrenamiento antes de desplazarse a Miranda de Ebro (Burgos), donde juega este domingo, en la jornada 16 de LaLiga Smartbank.

Su técnico, Pepe Mel, comparecerá al término de la sesión, sobre las 12.00 horas, y ofrecerá la lista de convocados para el partido. EFE