EFELas Palmas de Gran Canaria

El veterano entrenador Pedro Lanero ha dejado de ser el máximo responsable técnico del equipo de Superliga Femenina de voleibol Ibsa JAV Olímpico, tras llegar el exseleccionador español a un acuerdo con el club isleño hace días.

Así lo ha comunicado este martes la entidad grancanaria, que ha especificado que se hace cargo de manera interina el que fuera ayudante de Lanero, Juan Antonio Armas, a la espera de la decisión final del club sobre quien será el próximo entrenador de su primer equipo.

Además, el Ibsa JAV Olímpico ha agradecido a Pedro Lanero su dedicación y máximo esfuerzo en el trabajo, al tiempo que le ha deseado "la mayor de las suertes en su andadura profesional".

Después de 13 partidos disputados en la Liga Iberdrola, el conjunto grancanario ocupa la quinta plaza de la clasificación con 22 puntos, después de ganar 28 sets y perder otros 21.

Además, con Lanero el Olímpico cayó eliminado en la europea CEV CHallenger Cup ante el THY de Estambul, al perder sus partidos en tierras turcas.