EFELas Palmas de Gran Canaria

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha indicado al término del choque ganado por su equipo a Olympiacos que sus jugadores habían realizado un "fantástico partido", aunque ha añadido que ahora falta ver qué ocurre el domingo ante Andorra en la Liga Endesa.

"Hemos jugado un fantástico partido, con los jugadores implicados en ataque y defensa, y con Eriksson que ha roto el encuentro con sus triples, ante un Olimpiacos que no ha encontrado respuesta", ha asegurado.

Martínez espera que su equipo acabe de la mejor forma posible en su debut histórico en la Euroliga.

"Nos quedan dos partidos en esta competición y ojalá que ganemos uno o incluso los dos. Ahora, vamos a ver qué ocurre el domingo en Liga ante Andorra, porque hoy Olympiacos ha acusado un largo desplazamiento y haber jugado cada 48 horas. Ellos estuvieron faltos de energía y nosotros estuvimos pletóricos", ha reconocido.

De igual forma, el técnico ha resaltado que en su conjunto no dependen de nadie, ya que todos sus jugadores son importantes.

"Los jugadores, ya antes de venir yo, tenían una buena mentalidad y venían trabajando bien. Hay que estar contentos, pero debemos seguir nuestro camino en la Liga ACB, en la que tenemos una situación de extrema complicación", ha señalado.

Por su parte, el entrenador del Olympiakos, David Blatt, ha felicitado al Gran Canaria por haber jugado "un partido muy bueno".

"Ha sido una mala semana para nosotros, con doble jornada de Liga y un desplazamiento muy complicado hasta esta isla, aunque no debemos buscar excusas tras esta derrota. Obviamente, tenemos muchas cosas que corregir en los dos partidos que restan, mirando hacia adelante, para ganar sí o sí", ha manifestado. EFE