EFEBarcelona

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, aseguró que a su equipo le faltó "frescura física" para competir los 40 minutos contra el Barcelona en el Palau Blaugrana (93-64).

"Hemos venido con ganas de hacer las cosas bien, nos han ganado de mucho, porque son mejores que nosotros y porque nos ha faltado frescura física para competir los 40 minutos. Nuestro gran objetivo está en la Liga Endesa, donde estamos pasando un momento complicado", aseguró el técnico catalán.

Asimismo, resaltó que el Gran Canaria jugó a "un buen nivel durante 23 minutos", momento en el que el Barcelona planteó, según su opinión, un partido "muy físico".

"Seguramente creo que el nivel físico que pone el Barça es muy difícil de igualar. Pero sino te sientes un poco seguro, pierdes la concentración. Su nivel físico ha sido muy duro durante todo el partido, pero en el tercer cuarto han cometido solo tres faltas", recordó.

Martínez elogió el buen partido del Barcelona, especialmente desde la línea de 6,75 metros, desde donde estuvo "sensacional" con 19 aciertos de 28 intentos. EFE

1011316

vmc/jl