EFESanta Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha destacado este martes que su equipo ha demostrado que es capaz de sobreponerse a las dificultades y ha proclamado que aunque afrontan el partido de mañana ante el CD Mirandés con “muchas bajas” tiene “mucha fe en todos los jugadores”.

“El equipo responde bien, pese a las dificultades que está teniendo, primero en cuanto a lesiones y sanciones, así como en los niveles de carga”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales del club en la previa del encuentro de este miércoles en Anduva.

Luis Miguel Ramis ha insistido en que confía en todos los futbolistas de su plantilla, por lo que espera que el CD Tenerife sea capaz de conseguir un resultado positivo a pesar de las bajas de Wilson, Álex Muñoz, Ramón Folch, Suso Santana, Javi Alonso, Gio Zarfino, Álex Bermejo, Borja Lasso y Jacobo González.

El técnico tarraconense ha dicho que se enfrentarán a un rival que tiene “una serie de comportamientos en el campo reconocible durante toda la temporada, independientemente del transcurrir de los partidos”.

“El grupo está bien, estos días han servido para recuperar. El equipo ha trabajado bien, lógicamente con unos niveles de carga bajos, pero intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia”, ha relatado.

“Sabemos de lo que es capaz este equipo. Buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada uno de los partidos. La trayectoria es positiva, así como el crecimiento y la fe de este grupo”, ha insistido Luis Miguel Ramis. EFE