EFESanta Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha destacado este lunes que son conscientes de “la importancia de fútbol”, pero ha advertido de que “en estos momentos hay otras cuestiones primordiales”.

En declaraciones en los medios oficiales de la entidad, el técnico vallisoletano ha señalado que se están adaptando a la situación para seguir trabajando en el día a día, aunque ha insistido en que en estos momentos el fútbol está “en un segundo plano”.

Rubén Baraja ha relatado que el presidente de la entidad, Miguel Concepción, está “pendiente del día a día de la plantilla”, y ha relatado que ha mantenido “diferentes charlas” con el director deportivo, Juan Carlos Cordero, “trabajando siempre para conseguir un buen CD Tenerife de cara al futuro”.

"Pensamos en fútbol, sí... y lo hacemos más en un segundo plano. Hay que superar estos momentos, sobre todo esas personas que tanto están sufriendo en esta situación”, ha agregado.

"Dentro de lo posible, los jugadores del conjunto chicharrero están entrenándose bien y ellos lo están asumiendo así; reiterar el agradecimiento por su predisposición”, ha comentado.