EFELas Palmas de Gran Canaria

Rubén Castro, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido galardonado como el mejor jugador de LaLiga SmartBank durante el pasado mes de junio, según informa este viernes LaLiga.

El ariete grancanario resultó decisivo para el equipo amarillo al anotar tres goles que valieron siete puntos a los isleños.

Rubén Castro marcó de tiro cruzado el definitivo 0-1 ante la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en el siguiente encuentro también firmó la victoria mínima de Las Palmas ante el CD Lugo, en el Estadio de Gran Canaria, tras una asistencia de Pedri González.

Después de empatar sin goles en la visita al Albacete Balompié, el veterano delantero volvió a marcar en el 1-1 ante el Elche, como local, de disparo ajustado a un palo, justo el día en que celebraba su 39 cumpleaños.

La racha goleadora de Rubén Castro ha continuado en lo que llevamos de julio, al abrir, de penalti, la goleada ante la Ponferradina (3-0), así como un nuevo tanto el pasado miércoles en Oviedo, el único gol que, desde la reanudación de la competición, no ha dado puntos a su equipo, que perdió por 2-1. EFE