EFELas Palmas d Gran Canaria

El entrenador del Vecindario Gran Canaria, tras imponerse al UBE L'Illa Grau por 3-0, ha dicho que su equipo sigue peleando por la cuarta plaza de la Superliga Masculina de voleibol y que, al ganar a un rival directo, está un poco más cerca del objetivo.

En un comunicado de la entidad isleña, Sánchez Jover se muestra convencido del "amplio margen de mejora" que le queda a su plantilla en una recta final de curso, en la que afrontarán cinco partidos como si se tratase de otras tantas finales.

"Se ha conseguido el objetivo que teníamos marcado para este sábado: sumar los tres puntos, y hemos tenido la oportunidad de preparar el partido de la semana que viene dando entrada a la gente menos habitual y hacer alguna prueba que otra de cara a ese compromiso", ha agregado.

Sánchez Jover se ha congratulado por haber podido dar un set entero al cubano José Israel Masso, "para que vaya cogiendo ritmo y lo vayamos conociendo".

"Hemos jugado muy bien los dos primeros sets ante un equipo al que éramos conscientes de que le podíamos ganar, pero sin descuidarnos porque no ocupan la cuarta posición de la tabla por una casualidad", ha apuntado el técnico murciano, quien ha añadido que ahora se sitúan a un punto de ellos.

Con todo, subraya que Ibiza también ganó su partido y se mete en esa lucha por la cuarta plaza de la fase regular.

"Seguimos peleando con la tranquilidad de estar un poquito más cerca del objetivo, aunque el camino que nos queda por delante no es fácil. La próxima semana nos espera un duro Emevé, que es otro de los equipos que aspira a la misma posición que nosotros, y la mejor manera es ir partido a partido para ir consiguiendo los objetivos", indicó.