EFESanta Cruz de Tenerife

Más agresividad en defensa es lo que, según el jugador Sasu Salin, necesitará el Iberostar Tenerife en su visita de este miércoles al Gaziantep (Turquía).

El encuentro, que pertenece a la segunda vuelta de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL), se celebrará este miércoles en la cancha de combinado turco, que si juega como local “puede ganar a cualquiera”.

“Tienen muy buen equipo y están jugando muy bien en casa”, ha dicho Salin, quien cree que la manera de conseguir el triunfo es “compartir la pelota” y asistir a los compañeros cuando el rival endurezca su defensa.

“El último partido contra ellos no fue fácil, cada tiro estuvo bien defendido”, ha recordado el auroniger,o a la vez que ha advertido que cuando el grupo sale relajado al campo “suele haber problemas” para sacar los encuentros.

Esto fue lo que le ocurrió al conjunto dirigido por Txus Vidorreta, que cayó ante el Nymburk el pasado martes en el Santiago Martín.

Para resarcirse de la derrota Sasu Salin quiere “ganar los tres partidos que quedan” de la fase regular de la BCL, para “mantener el récord de triunfos” en la competición continental. EFE