EFETelde (Gran Canaria)

El jugador argentino Sergio Araujo, de la UD Las Palmas, estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una lesión en su pie izquierdo, por lo que se perderá el comienzo de la Liga 1/2/3, además de quedar excluido para el Trofeo Ramón de Carranza, según ha informado hoy el club isleño.

Araujo sufre una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo, producto de un golpe recibido durante el partido amistoso disputado el pasado sábado frente al Marítimo de Madeira en Maspalomas.

De este modo, el delantero argentino causa baja en la convocatoria facilitada inicialmente este mediodía para disputar el Trofeo Ramón de Carranza desde el próximo viernes, además de perderse el inicio liguero, el próximo día 19 ante el Reus, si se cumple el periodo de baja vaticinado por los servicios médicos.

Araujo sufrió una contusión en el referido encuentro ante el equipo portugués y, ante la persistencia del dolor, el jugador ha sido sometido hoy a una resonancia magnética que ha confirmado la presencia de una fisura, que lo obliga "a estar de baja médica durante las próximas semanas", añade el comunicado.