EFELas Palmas de Gran Canaria

La alero norteamericana del Spar Gran Canaria, Sparkle Taylor, ha sido elegida MVP de la novena jornada de la fase regular de Liga Femenina 2 (LF2), ha informado este lunes el conjunto isleño en un comunicado.

La jugadora ha conseguido este reconocimiento por primera vez en la temporada, pero se trata del tercero en su trayectoria profesional, ya que en la campaña pasada fue nombrada MVP en otras dos ocasiones.

Con un 46 de valoración (38 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), la estadounidense fue MVP en la primera jornada de la temporada pasada, mientras que en la novena lo fue con un 37 de valoración (30 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias), en esa ocasión compartido con la jugadora Dekeiya Cohen (Patatas Hijolusa).

El Spar Gran Canaria se impuso el pasado fin de semana al Segle XXI por 50-66 y consiguió sumar su sexta victoria de la temporada, un encuentro en el que Taylor firmó 24 puntos y capturó once rebotes.

Este MVP sitúa a la alero americana como la jugadora mejor valorada del Grupo B (22 de valoración), además de ser la máxima anotadora de LF2 con 22,13 puntos por partido.