EFESanta Cruz de Tenerife

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado que el rival de los blanquiazules en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Villarreal CF, está “haciendo una gran temporada y tiene un equipazo”.

“Pero vamos a salir a ganar y a pasar de ronda”, ha dicho en los medios oficiales de la entidad el extremo derecho.

Santana ha comentado que ahora únicamente están “centrados” en el partido de este domingo de Copa del Rey, puesto que quieren llegar bien preparados a este encuentro, y ya después habrá tiempo para pensar “en el siguiente” de liga.

El extremo ha comentado que, aunque suele mirar la clasificación, solamente se centra en el siguiente partido, sobre lo que ha dicho que cuanto más se alejen de los puestos bajos más se acercarán a los de arriba.

“Nos centramos en el presente, no en el pasado. Queremos hacer una buena segunda vuelta, el míster -Luis Miguel Ramis- ha encontrado una línea y tenemos que seguir", ha dicho.

En esta línea, el capitán del conjunto chicharrero ha dicho que tienen que sumar “el máximo de puntos posibles” y ya luego verán donde merecen y pueden estar, ya que “esta liga te pone en tu sitio”.

“El equipo y los porteros están haciendo un gran trabajo. Son cinco partidos seguidos sin encajar goles, y ellos tienen gran parte del mérito", ha comentado sobre los registros en los últimos encuentros de los cancerberos Adrián Ortolá y Dani Hernández. EFE