EFESanta Cruz De Tenerife

El capitán del CD Tenerife, el extremo derecho tinerfeño Suso Santana, ha resaltado que “siempre” ha dicho que quiere terminar su carrera en el conjunto blanquiazul, pero ha asegurado que ahora mismo solamente piensa en estar centrado en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano.

El canterano, que termina contrato a final de temporada, ha insistido en que su deseo es retirarse en la isla, “ya veremos si puede ser o no”.

En cuanto al fin de la etapa de Víctor Moreno en la dirección deportiva del CD Tenerife, Santana ha dicho que son “decisiones del club” que tienen que respetar, “nos gusten o no nos gusten”.

“No voy a entrar en eso ahora”, ha dicho al ser preguntado por su renovación, sobre lo que ha manifestado que están centrados en competir en cada fin de semana.

Suso Santana ha destacado que en Extremadura dieron “un buen golpe” con la victoria ante un rival directo, aunque ha resaltado que todavía no están “en una buena posición”.

El extremo derecho ha comentado, sobre la posibilidad de lograr la tercera victoria consecutiva, que sería “fundamental” ganar el domingo ante el Rayo Vallecano, para el objetivo de alejarse de la zona baja.

El capitán blanquiazul ha dicho que, a pesar de llevar un mes bueno en cuanto a resultados, todavía están “abajo”, por lo que deben seguir preparando cada encuentro sin pensar más allá, ha agregado.

“Se ha visto un equipo solidario, trabajador y que ha cogido lo que el míster quería. Somos un bloque, defendemos mucho mejor que antes y estamos enchufando las que tenemos”, ha agregado. EFE