EFEMadrid

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido suspender los encuentros que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol tras detectarse casos positivos en covid-19 en el CD Marino, rival del Linares Deportivo, informó en un comunicado.

"Tras la llegada de los equipos que participaban en la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División a la Ciudad del Fútbol, la Federación Española de Fútbol procedió a los pertinentes controles médicos que han arrojado tres casos positivos en el CD Marino".

Según la nota federativa, todos los equipos dieron negativo en origen y por eso viajaron a Madrid. El CD Marino pasó los test el jueves 30 de julio y los resultados remitidos a la RFEF el viernes 31, todos con resultados negativos, por lo que viajaron hasta la Ciudad del Fútbol.

La Federación -explica- ha informado de manera inmediata a las autoridades sanitarias, en este caso a la Comunidad de Madrid, así como a las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno madrileño.

"Tras los casos positivos, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de suspender los partidos que se iban a jugar en la Ciudad del Fútbol y que enfrentaban al Lealtad con el Alcoyano, este sábado, y al Marino con el Linares, mañana domingo..