EFESanta Cruz de Tenerife

La actual es la "mejor época" del CB Canarias, que este año intentará hacer una buena campaña, ha dicho hoy el entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, durante la presentación del proyecto para la actual temporada.

Txus Vidorreta dijo que ha sido precisa la colaboración de muchas personas para llegar al lugar que ahora ocupa el club , y tuvo un recuerdo para jugadores como Nico Richotti, Rodrigo San Miguel, Javier Beirán y Tim Abromaitis, entre otros.

El entrenador de Iberostar Tenerife recordó que se han producido muchos cambios respecto a la anterior campaña.

Álex López, jugador tinerfeño del conjunto aurinegro, quiso dar las gracias a todos “por formar parte de este ilusionante proyecto” y comentó que “vamos a darlo todo por el club y por defender esta camiseta”.

“Somos muchos jugadores nuevos y queremos sentir el calor del Santiago Martín. Vamos a trabajar día a dí y llegar a los partidos lo mejor posible para que se sientan orgullosos de nosotros”, dijo el único jugador tinerfeño de la plantilla canarista.

El presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, que lleva 16 años al frente del club, agradeció el apoyo de instituciones y patrocinadores, recordó las cuatro temporadas consecutivas en la Liga de Campeones y los buenos números que el equipo realizó la campaña pasada.

Luis Yeray Gutiérrez, alcalde de La Laguna; Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife; Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo de Tenerife, y Rosa Aguilar, rectora de la Universidad de La Laguna, fueron algunas de las autoridades presentes en un acto celebrado en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. EFE