EFESanta Cruz de Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha descartado “absolutamente” la posibilidad de abandonar su cargo en el conjunto blanquiazul, ya que considera que sigue manteniendo la confianza del club, a pesar de que se ha “sentido al margen de algunas decisiones”.

En la rueda de prensa de presentación de Rubén Baraja como nuevo entrenador del CD Tenerife, el responsable de la parcela deportiva de la entidad ha reconocido que se han vivido “dos semanas muy difíciles” en la que los acontecimientos les han “sobrepasado”.

Sin embargo, Moreno ha resaltado que, después de “días muy difíciles”, no va a “valorar aspectos que no van a sumar” y que lo que tienen que hacer es “resetear y buscar lo mejor para el futuro” para el club.

El director deportivo ha recalcado que, como desde llegó al club, “casi todas” las decisiones se toman desde el consenso y que la propuesta de contratar a Rubén Baraja como entrenador es suya.

En cuanto a la incorporación de Baraja, Moreno ha explicado que es un “movimiento importante para el desarrollo deportivo de la entidad”, puesto que se trata de “un entrenador con un recorrido muy importante a pesar de su juventud”.

El director deportivo ha dicho que no espera que el equipo con Baraja sea “muy diferente” al de López Garai, puesto que el nuevo entrenador “seguramente dará continuidad a lo bueno que hacía el equipo” y solventará lo que más le preocupaba al club, que es la parcela defensiva. EFE

1011275

agm/spf