EFESanta Cruz de Tenerife

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante el Barça y así igualar a uno la eliminatoria de semifinales y destacó que "esta victoria nos permite soñar".

"Sabemos que será muy difícil, pero vamos a seguir soñando", indicó el máximo responsable de la plantilla del equipo tinerfeño que quiso felicitar a sus jugadores por el gran esfuerzo realizado por intentar y lograr la victoria.

Indicó que la primera valoración que hace del partido es "de alegría" por el triunfo y "por el magnífico partido y la gran imagen que ha dado el equipo en este encuentro".

Vidorreta comentó que los jugadores "han hecho un gran esfuerzo 48 horas después de una derrota difícilmente de digerir por la diferencia" y comentó que "era fundamental el aspecto mental para intentar forzar ese partido extra".

Valoró el gran trabajo defensivo del equipo ante todo un Barcelona "quienes no se sintieron cómodos en ataque".

Mención especial para Marcelinho Huertas. "Ha sido una de las direcciones de partido más brillantes que recuerdo y mira que ha sentado cátedra muchas veces, pero hoy ha sido un partido para recordar". EFE