EFELa Laguna (Tenerife)

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, consideró que su equipo ganó “con mucho merecimiento” al Surne Bilbao Basket, a pesar de que el cuadro bilbaíno fue “muy superior” en los primeros minutos del encuentro.

En la rueda de prensa posterior al encuentro en el Santiago Martín, Vidorreta reconoció que la entrada de su equipo en el partido “no ha sido buena”. “Ellos han estado mucho mejor, con dos o tres velocidades más que nosotros”, dijo el técnico sobre el inicio, aunque resaltó que tras ese tramo poco a poco fueron recortando en el marcador.

“El segundo tiempo ha sido nuestro”, añadió el técnico, para quien sus jugadores estaban “haciendo un poco la goma” cuando iban por detrás en el marcador y repitieron “algunos errores” del partido en Lugo, “con algunas precipitaciones”.

Destacó que conforme avanzaba el partido lograron controlar “aspectos clave” en el partido ante el Surne Bilbao Basket, como “el rebote, la transición defensiva y la circulación de la pelota con paciencia”. EFE