EFEBilbao

El jugador del Athletic Club Iñaki Williams se mostró "muy agradecido por el apoyo" mostrado por la afición del Tenerife en el partido de Copa que enfrentó a ambos equipos el martes en el Heliodoro Rodríguez tras los insultos racistas que sufrió el delantero el pasado sábado en Cornellá.

"No lo voy a olvidar. Ha sido un día que voy a llevar en el corazón. Aquí tienen un seguidor más. Les seguiré de cerca y ojalá puedan jugar el 'playoff' y enfrentarnos en Primera División", deseó Williams en un mensaje difundido a través de los canales oficiales del club rojiblanco.

"Llevo unos días que estoy recibiendo mensajes de apoyo de todo tipo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Ha sido un momento muy emotivo", añadió el delantero, que salió del terreno de juego ovacionado por la afición local cuando fue sustituido en la prórroga del encuentro copero.

Previamente, en el minuto 9, el dorsal de Williams, se mostró en el marcador del estadio una imagen del jugador con los lemas #NoalRacismo y #TodosSomosIñakiWilliams, aplaudidos por la grada, y seguidores tinerfeñistas mostraban pancartas en las que se leía "No al racismo. Iñaki zurekin gaude (estamos contigo)". EFE