EFESanta Cruz de Tenerife

El mediocentro madrileño del CD Tenerife Aitor Sanz, ha destacado este jueves que está “muy feliz” por haber renovado su contrato con el conjunto blanquiazul, que vencía a final de esta temporada, y que no podía pensar “en otras opciones” porque el club necesitaba de su compromiso.

En la rueda de prensa telemática que ha ofrecido tras hacerse oficial su renovación hasta final de la próxima temporada con una cláusula de prórroga por una campaña más por número de partidos jugados, ha destacado que está en el club en el que quiere estar.

“Tuvimos el proceso normal de una negociación y encontramos el punto en común; hubo un parón por esta crisis sanitaria, donde apartamos las cuestiones personales, y al final llegamos a un acuerdo, que es lo que todos queríamos", ha reiterado.

Aitor Sanz ha afirmado que se encuentra “cómodo” en el conjunto chicharrero y ha recordado que el club siempre ha querido contar con él, incluso “cuando podían existir dudas” por su rendimiento con la lesión, que le hizo estar más de un año sin jugar.

El centrocampista madrileño, que ha sido siempre titular desde que llegó a la isla en el verano de 2013, ha insistido en que seguir en el club “es la mejor decisión para todos”.

“Como plantilla entendimos que el club tenía que asegurar su solvencia económica, por ello nos hemos intentando adaptar a la situación; hubo demasiado ruido porque no fue tanto como lo puede parecer”, ha dicho Aitor Sanz sobre las negociaciones que tuvieron los jugadores con el club para la salida del ERTE.

"Estamos dando pasos para que pueda regresar la competición; veo a mis compañeros y los noto a gran nivel, con un ritmo muy alto. Incluso hay compañeros que me han sorprendido. Podemos dar guerra en el campeonato", ha asegurado. EFE