EFESanta Cruz de Tenerife

Tyler Cavanaugh, jugador del Iberostar Tenerife, ha advertido este miércoles que Herbalife Gran Canaria, rival de los tinerfeños el próximo sábado en el Gran Canaria Arena está ahora "en un gran momento de forma".

"El Gran Canaria está jugando muy bien en estas últimas jornadas", afirmó el ala-pívot del equipo tinerfeño, quien añadió que "han ganado cinco de los últimos seis partidos y no es el mismo equipo ahora con el que jugamos en la primera vuelta".

Indicó que para su equipo este choque será "un gran reto para nosotros y más aún jugando en su cancha que es mucho más complicado".

Cavanaugh comentó que pese a estas circunstancias, que dificultan más el choque, su equipo no debe perder la perspectiva y afrontar el encuentro con las mismas ilusiones e intensidad y dijo que "nosotros tenemos que centrarnos en nuestro plan de juego y en llevarnos la victoria".

"Nuestro objetivo para este choque es centrar todas las energía en la defensa y jugar como equipo en ataque, tal y como lo hemos hecho hasta el momento", destacó el ala-pívot norteamericano. EFE