EFESanta Cruz De Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha asegurado este jueves que el entrenador, Luis Miguel Ramis, será “la piedra angular” del proyecto del conjunto blanquiazul para la temporada 2022/2023.

“Nuestra idea como club es intentar mantener a la mayoría de jugadores con contrato vigor e ir mejorando la plantilla conforme avance el mercado", ha dicho en la rueda de prensa en la que se ha hecho pública su renovación hasta 2025.

Juan Carlos Cordero ha avisado de que habrá “de diez a doce equipos” con un mayor presupuesto que el CD Tenerife, aunque ha dicho que esta circunstancia no les “dará miedo”.

“Queremos crecer junto a los cimientos que ya hemos construido”, ha agregado.

El director deportivo ha adelantado que la próxima semana se reunirá con los jugadores que terminan contrato, entre ellos los capitanes Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández, para abordar su situación.

Sin embargo, ha dicho que “el tema” de Álex Muñoz está “bastante claro”, porque el jugador quería jugar en Primera División.

“No sé si jugará en Primera o en un equipo de Segunda, que ofrecerá cantidades a las que nosotros no podremos llegar”, ha agregado.

Cordero ha relatado que tenían un “compromiso” con Álex Muñoz de renovar en el caso de confirmarse el ascenso a Primera. EFE

1011275

agm/asd