EFELas Palmas De Gran Canaria

La organización del Festival Sun&Stars 2020 ha anunciado este viernes que ha decidido posponer a 2021 la segunda edición del evento, dadas las condiciones provocadas por la crisis de la COVID-19.

"Con gran tristeza nos vemos obligados a aplazar Sun&Stars 2020 al próximo verano. Vuestra salud y seguridad, así como la de nuestros artistas y nuestro equipo humano, es lo más importante para nosotros", ha manifestado en un comunicado la dirección del certamen.

Los promotores de este evento prevén informar próximamente de las fechas definitivas de celebración y de la política de devolución de entradas, que seguirán siendo válidas y tendrán beneficios adicionales por su uso en el festival aplazado.

En su primera edición, el pasado año, esta creación de los responsables del Starlite se estrenó en Gran Canaria ante 18.000 espectadores con un derroche de música latina en diferentes estilos, de la mano de figuras como Juan Luis Guerra, Bisbal, Daddy Yakee o Tego Calderón.

Para este año, se esperaba contar con la presencia de Marc Anthony, Residente, Sebastián Yatra, Juan Magán, Efecto Pasillo, la cantante Aitana, que participó en la novena edición de Operación Triunfo, y Abraham Mateo el sábado 27 y el domingo 28 de junio en el Estadio de Gran Canaria. EFE

pcr