EFELas Palmas de Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria dispone desde este miércoles de trece días para igualar la oferta que tiene Jacob Wiley para jugar en la Liga Endesa, si quiere disponer de nuevo de la potencia y del acierto del pívot estadounidense.

Wiley, que tiene una oferta de varias temporadas de un club catalán, fue determinante en la permanencia que materializó el 'Granca' en la élite del baloncesto español en la campaña 2019-2020, con el técnico barcelonés Pedro Martínez en el banquillo amarillo.

Después de vivir una intensa aventura en la liga griega con el Panathinaikos BC, con buenos números también en Europa, el jugador norteamericano ha decidido apostar de nuevo por los torneos de la ACB donde se ganó la admiración y el reconocimiento del público, especialmente del grancanario.

Esta será una de las primeras decisiones que gestionará el nuevo director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Willy Villar, quien ya se encuentra en la isla y que este jueves será presentado oficialmente en el Gran Canaria Arena (09.30 horas).

La entidad amarilla podría hacer coincidir ese acto con la presentación del técnico que releva en el puesto al griego Fotis Katsikaris, ya que su nombre se podría conocer en las próximas horas. El mejor posicionado es el segoviano Porfirio Fisac, quien ya rescindió su vínculo con el Casademont Zaragoza. EFE

iqr