EFELas Palmas de Gran Canaria

El proyecto más ambicioso del Ibsa CCO 7 Palmas en la Liga Iberdrola de voleibol ha dado otro paso importante con el fichaje de Victoria Foucher, la segunda jugadora francesa en la historia de la entidad grancanaria y que coincide en la temporada 2020-2021 con su compatriota Lisa Arbos.

Foucher juega de opuesta y se convierte en el sexto fichaje oficial del club del barrio de Schamann para la próxima campaña y su sexta jugadora de banda para formar uno de los ataques más contundentes de la próxima Superliga Femenina.

La joven jugadora gala -25 años- destaca por un potente brazo y por atesorar experiencia internacional en ligas como la francesa y la alemana, y en competiciones del nivel de la Liga de Campeones, de la que fue participe en su etapa de Nantes.

Foucher probará fortuna en la élite española de la que ya desea "comenzar el nuevo desafío y luchar por los objetivos de equipo y club en la próxima temporada".

Graduada en turismo, Victoria Foucher conoce a la perfección las principales líneas del sector mundial y, por ello, está ansiosa por "descubrir la ciudad, sus lugares secretos, su gente y la vida de Las Palmas de Gran Canaria".

Previamente a Foucher, el club grancanario renovó a las jugadoras Saray Manzano, Claudia Hernández, Wivian Gadelha y Lucrecia Engó e incorporó, asimismo, a Helia González, Alba Sánchez, Raquel Montoro, Liza Arbos y Olga Uglenko. EFE

iqr