EFELas Palmas de Gran Canaria

El Torneo San Roque Ciudad de Las Palmas reunirá este sábado y domingo en el Pabellón Municipal El Batán a los equipos San Roque, Arona Intersport y Guaguas, y será el último test de los pupilos de Sergio Camarero antes de su regreso a la Superliga Masculina de voleibol.

Los encuentros del triangular amistoso se disputarán al mejor de cinco sets y sin la presencia de público en las gradas por motivos de seguridad sanitaria por la covid.

En la primera jornada el San Roque se enfrentará al Arona Intersport, el sábado a las 12:00 horas; y en la segunda, ese mismo día y a las seis de la tarde, el Guaguas medirá fuerzas con el conjunto tinerfeño de Superliga 2.

El preparatorio concluirá el domingo con el choque que reunirá al anfitrión -también de la Superliga 2- con el CV Guaguas, a las 13:00 horas.

El Guaguas llega a la cita del fin de semana con un sabor agridulce tras lograr la segunda plaza en el primer Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste.

Después de brindar un buen espectáculo en sus dos primeros test serios de pretemporada, en los que logró imponerse con autoridad al Barcelona Voleibol en semifinales (3-0) y forzó el tie-break en la final ante el Palma, que demostró estar un escalón por encima en el aspecto físico (2-3). EFE