El presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, ha mostrado este jueves su satisfacción porque la ACB haya anunciado la reanudación de la Liga ACB, con lo que se demuestra que "es una competición potente".

Hernández indicó que el que se pueda concluir la Liga ACB "nos llena de alegría y satisfacción", y destacó que muy importante es "la imagen que proyecta no solo en el panorama nacional, sino a nivel internacional".

Subrayó asimismo que "creo que esto será muy positivo para los patrocinadores, no solo los de la Liga, sino de los diferentes clubes participantes".

En este sentido, Félix Hernández comentó que en lo que respecta al Iberostar Tenerife "en nuestros partidos vamos a tener muchos espacios publicitarios para nuestros patrocinadores y estarán viéndose durante muchos minutos, con lo que tendrán mucha visibilidad".

También destacó la presencia de espacios publicitarios en la cancha de entrenamiento donde "habrán paneles y eso es fundamental para nosotros, y reanudar la competición sin que mermara la visibilidad de nuestros patrocinadores que son los que nos ayudan a competir".

Sobre la elección de Valencia como sede para esta fase final de la Liga, el máximo responsable del club aurinegro indicó que "es un acierto por parte de la ACB elegir esa ciudad porque reúne las condiciones sanitarias y deportivas necesarias".

"Primaba la seguridad sanitaria, pero también las instalaciones que podía aportar para los entrenamientos y partidos de los diferentes clubes y Valencia cuenta con ella y la posibilidad de que cada equipo pueda tener su propio vestuario", dijo Félix Hernández, quien añadió que "también Valencia aportaba parte de los costos que otras ciudades no lo hacían".