EFELas Palmas de Gran Canaria

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Porfirio Fisac, ha reconocido tras la derrota frente al MoraBanc Andorra (62-79) que los resultados te van minando" toda posible mejora, aunque ha echado balones fuera con respecto a una posible dimisión tras acumular dos victorias y nueve derrotas en la presente Liga Endesa.

"Evidentemente, es una decisión que debe tomar el club, no yo", ha asegurado el entrenador segoviano en la rueda de prensa por internet posterior al encuentro.

Con respecto al partido, Fisac ha insistido en que "hubo dos partes muy distintas. Sabíamos que era un encuentro que nos iba a exigir mucho físicamente. Un rival que juega muy bien al contragolpe. Lo controlamos bien en defensa hasta el momento".

Sin embargo, ha añadido, "somos un equipo que necesitamos demostrar esa capacidad de anotar. En la segunda parte, ellos subieron incluso su nivel y nosotros jugamos sin capacidad, ni verticalidad ni determinación y nos dominaron".

"Los resultados te van minando. Habíamos sabido reponernos en Murcia, una victoria que parecía darnos otra vida, pero ahora mismo en la parcela ofensiva estamos teniendo muchas dificultades para anotar. El equipo trabaja atrás, pero nos está faltando esa determinación en ataque", concluyó. EFE