EFELas Palmas de Gran Canaria

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, considera que el encuentro ante el anfitrión de la Copa de la Reina, el Rincón Fertilidad Málaga, será "un partido muy difícil ante un equipo muy competitivo y complicado".

"Creo que ambos equipos estaremos en un 50 % de posibilidades de lograr el pase a semifinales. El equipo que llegue mejor preparado al 3 de septiembre se llevará el partido", apunta el entrenador del equipo de Telde este martes en un comunicado del club.

Herrera califica al Rincón Fertilidad Málaga como un equipo "muy competitivo y complicado" y, "por si fuera poco, juegan en su casa estos cuartos de final de la Copa de la Reina", de modo que "querrán hacer todo lo posible por quedarse con el trofeo para sus vitrinas".

El entrenador se refiere también a la "pretemporada atípica" que está viviendo el deporte debido a la crisis sanitaria, pero espera que "ambos equipos lleguen en las mejores condiciones posibles para poder afrontar la Copa con todas las garantías".

Asimismo, el gerente del Rocasa Gran Canaria, Yubal Moreno, recalca en la nota de este martes que la intención del club es "poder llegar en buena línea para afrontar con garantías la eliminatoria" y, por lo tanto, asegura que su equipo intentará "recuperar a las jugadoras lesionadas y adaptar lo antes posibles a las nuevas incorporaciones". EFE

1011856

lha/jmr