EFELas Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas ha regresado este viernes a los entrenamientos, tras una jornada de descanso, en una sesión en la que ha ensayado la posesión y la presión de cara al partido de su regreso a LaLiga SmartBank, el próximo día 13 ante el Girona en Gran Canaria.

El grupo dirigido por Pepe Mel se ha ejercitado por espacio de una hora y cuarenta minutos, y continúa avanzando en su preparación con el objetivo de llegar con la máxima intensidad y ritmo al encuentro ante el conjunto catalán.

La sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco se inició con varios rondos de calentamiento y prosiguió con ejercicios de presión, con centros y remates, y una parte táctica, así como un torneo de tres grupos.

El plantel isleño volverá a ejercitarse durante todo el fin de semana, tanto sábado como domingo, a partir de las nueve de la mañana ambas sesiones, antes de afrontar la última semana de preparación para su vuelta a la competición, tres meses después del obligado parón por la pandemia del coronavirus. EFE