EFELas Palmas de Gran Canaria

La lateral izquierdo del Rocasa Gran Canaria Natalia Padrón ha sido intervenida con éxito este viernes por el doctor Juan José Nogales en el capitalino Hospital Perpetuo Socorro, de una rotura completa del fascículo postero-lateral del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda.

Padrón se lesionó en esta pretemporada y el doctor Nogales le detectó una rotura completa del fascículo postero lateral del ligamento cruzado anterior, con un componente de sinovitis hipertrofia anterior, especifica un comunicado del club teldense.

El propio traumatólogo fue el encargado de operar hoy a la jugadora, a quien realizó una reconstrucción artroscópica del fascículo postero-lateral del ligamento cruzado anterior, con plastia autóloga de tendón del músculo recto interno; además de una sinovectomía artroscópica de la rodilla izquierda.

El Remudas Gran Canaria añade que el plazo de recuperación inicialmente previsto es de unos tres meses, aunque el regreso de Natalia a las canchas dependerá de la evolución de la rodilla en las próximas semanas. EFE