EFELas Palmas de Gran Canaria

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha destacado del triunfo obtenido por su equipo este sábado ante la UD Almería (2-0) que sus futbolistas tuvieron superioridad numérica en las zonas donde estaba el balón y su rival les podía hacer daño.

"Estamos satisfechos y tranquilos por muchos motivos. Ante un equipazo como el Almería, hemos tenido superioridad numérica en el sitio donde estaba la pelota, y apenas nos han creado ocasiones de gol. El equipo crece en mentalidad y confianza, y va a más", ha explicado el técnico madrileño.

Mel ha subrayado el notable partido del argentino Sergio Araujo, autor de los dos goles, un jugador que, a su juicio, ha visto "que no se puede relajar, se ha subido al carro y está tirando de él". No solo ha destacado los tres goles que lleva el delantero en LaLiga SmartBank, sino su "agresividad".

El entrenador de Las Palmas no ha escondido que el próximo miércoles, ante el CD Castellón y de nuevo en Gran Canaria, rotará para dar minutos a los futbolistas que menos han participado en las seis jornadas ya disputadas.

"Empezaremos a preparar ese partido con gente fresca. Nuestro techo tiene que ser el siguiente encuentro, no podemos equivocarnos con otros cosas. Lo importante es que de 18 puntos hemos ganado nueve, que las sensaciones que me transmite el equipo son de tranquilidad, y que el miércoles volveremos a competir", ha finalizado. EFE

1011210

rg/jmr